Guzmán Quiquia, L. E., Huamani Carbajal, V., & Moya Espinoza, N. G. (2018). La aplicación de la Yupana y la Taptana para favorecer la resolución de problemas de adición y sustracción en los estudiantes del 3er grado de educación primaria de la I.E.B. "Comunidad Shipiba" del distrito del Rímac durante el año 2016".
Citación estilo ChicagoGuzmán Quiquia, Luz Estefani, Viviana Huamani Carbajal, y Nathaly Gloria Moya Espinoza. La Aplicación De La Yupana Y La Taptana Para Favorecer La Resolución De Problemas De Adición Y Sustracción En Los Estudiantes Del 3er Grado De Educación Primaria De La I.E.B. "Comunidad Shipiba" Del Distrito Del Rímac Durante El Año 2016". 2018.
Cita MLAGuzmán Quiquia, Luz Estefani, Viviana Huamani Carbajal, y Nathaly Gloria Moya Espinoza. La Aplicación De La Yupana Y La Taptana Para Favorecer La Resolución De Problemas De Adición Y Sustracción En Los Estudiantes Del 3er Grado De Educación Primaria De La I.E.B. "Comunidad Shipiba" Del Distrito Del Rímac Durante El Año 2016". 2018.