Corrales Pacheco, G. S., Peñafiel Maximiliano, J. H., & Tintaya Huallpa, R. R. (2021). Percepciones de la contribución del flipped learning en la representación gráfica del figurín en las estudiantes del curso de Ilustración de la Moda I de un instituto de educación superior privado de Lima, en el 2019-II.
Citación estilo ChicagoCorrales Pacheco, Gabriela Silvia, Jorge Humberto Peñafiel Maximiliano, y Reycel Rojer Tintaya Huallpa. Percepciones De La Contribución Del Flipped Learning En La Representación Gráfica Del Figurín En Las Estudiantes Del Curso De Ilustración De La Moda I De Un Instituto De Educación Superior Privado De Lima, En El 2019-II. 2021.
Cita MLACorrales Pacheco, Gabriela Silvia, Jorge Humberto Peñafiel Maximiliano, y Reycel Rojer Tintaya Huallpa. Percepciones De La Contribución Del Flipped Learning En La Representación Gráfica Del Figurín En Las Estudiantes Del Curso De Ilustración De La Moda I De Un Instituto De Educación Superior Privado De Lima, En El 2019-II. 2021.