Mejía Tam, L. F. (2020). La gamificación como estrategia del método de aprendizaje basado en proyectos para favorecer la gestión de proyectos como logro de aprendizaje del curso de Dirección de Proyectos en los miembros de la comunidad SEDIPRO de una universidad pública en Lima en el año 2019.
Citación estilo ChicagoMejía Tam, Luis Félix. La Gamificación Como Estrategia Del Método De Aprendizaje Basado En Proyectos Para Favorecer La Gestión De Proyectos Como Logro De Aprendizaje Del Curso De Dirección De Proyectos En Los Miembros De La Comunidad SEDIPRO De Una Universidad Pública En Lima En El Año 2019. 2020.
Cita MLAMejía Tam, Luis Félix. La Gamificación Como Estrategia Del Método De Aprendizaje Basado En Proyectos Para Favorecer La Gestión De Proyectos Como Logro De Aprendizaje Del Curso De Dirección De Proyectos En Los Miembros De La Comunidad SEDIPRO De Una Universidad Pública En Lima En El Año 2019. 2020.