Reaño Gonzáles, E. A., Garcés Rosendo, E. J., Suysuy Chamberg, E. J., Ganoza-Ubillús, L. M., Vargas Pérez, A. M., Chuquitucto Cotrina, L. K., & Saavedra Torres, I. (2024). El valor percibido y la intención de compra online: Mediación de la confianza electrónica en el consumidor Lambayecano.
Citación estilo ChicagoReaño Gonzáles, Enrique Alberto, Eduardo Jesús Garcés Rosendo, Ericka Julissa Suysuy Chamberg, Lucila María Ganoza-Ubillús, Adela Mariana Vargas Pérez, Lisseth Katherine Chuquitucto Cotrina, y Isaac Saavedra Torres. El Valor Percibido Y La Intención De Compra Online: Mediación De La Confianza Electrónica En El Consumidor Lambayecano. 2024.
Cita MLAReaño Gonzáles, Enrique Alberto, et al. El Valor Percibido Y La Intención De Compra Online: Mediación De La Confianza Electrónica En El Consumidor Lambayecano. 2024.