Cita APA

Orrego Mora, N. (2013). Incidencia de mensajes subliminales en anuncios publicitarios gráficos en los procesos cognitivos, afectivos, de atracción sexual e intención de compra de un producto aplicado a una muestra de jóvenes de la AAP de CC.CC de la Universidad Señor de Sipán.

Citación estilo Chicago

Orrego Mora, Noelia. Incidencia De Mensajes Subliminales En Anuncios Publicitarios Gráficos En Los Procesos Cognitivos, Afectivos, De Atracción Sexual E Intención De Compra De Un Producto Aplicado a Una Muestra De Jóvenes De La AAP De CC.CC De La Universidad Señor De Sipán. 2013.

Cita MLA

Orrego Mora, Noelia. Incidencia De Mensajes Subliminales En Anuncios Publicitarios Gráficos En Los Procesos Cognitivos, Afectivos, De Atracción Sexual E Intención De Compra De Un Producto Aplicado a Una Muestra De Jóvenes De La AAP De CC.CC De La Universidad Señor De Sipán. 2013.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.