Orrego Mora, N. (2013). Incidencia de mensajes subliminales en anuncios publicitarios gráficos en los procesos cognitivos, afectivos, de atracción sexual e intención de compra de un producto aplicado a una muestra de jóvenes de la AAP de CC.CC de la Universidad Señor de Sipán.
Citación estilo ChicagoOrrego Mora, Noelia. Incidencia De Mensajes Subliminales En Anuncios Publicitarios Gráficos En Los Procesos Cognitivos, Afectivos, De Atracción Sexual E Intención De Compra De Un Producto Aplicado a Una Muestra De Jóvenes De La AAP De CC.CC De La Universidad Señor De Sipán. 2013.
Cita MLAOrrego Mora, Noelia. Incidencia De Mensajes Subliminales En Anuncios Publicitarios Gráficos En Los Procesos Cognitivos, Afectivos, De Atracción Sexual E Intención De Compra De Un Producto Aplicado a Una Muestra De Jóvenes De La AAP De CC.CC De La Universidad Señor De Sipán. 2013.