Cita APA

Capuñay Jimenez, V. D. L. A., & Fuentes Zavala, L. I. (2014). Nivel de cultura turística en el cliente interno y su influencia en la satisfacción del huésped en los hoteles de dos estrellas en el distrito de Chiclayo-Lambayeque- 2013.

Citación estilo Chicago

Capuñay Jimenez, Vanessa De Los Angeles, y Laura Indira Fuentes Zavala. Nivel De Cultura Turística En El Cliente Interno Y Su Influencia En La Satisfacción Del Huésped En Los Hoteles De Dos Estrellas En El Distrito De Chiclayo-Lambayeque- 2013. 2014.

Cita MLA

Capuñay Jimenez, Vanessa De Los Angeles, y Laura Indira Fuentes Zavala. Nivel De Cultura Turística En El Cliente Interno Y Su Influencia En La Satisfacción Del Huésped En Los Hoteles De Dos Estrellas En El Distrito De Chiclayo-Lambayeque- 2013. 2014.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.