Cita APA

Ramírez Rodríguez, L. (2020). Uso de herramientas de gamificación como estrategias didácticas complementarias en la correcta acentuación ortográfica en los estudiantes del cuarto grado de secundaria de una institución educativa pública del distrito de La Molina.

Citación estilo Chicago

Ramírez Rodríguez, Lizlaleyne. Uso De Herramientas De Gamificación Como Estrategias Didácticas Complementarias En La Correcta Acentuación Ortográfica En Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Secundaria De Una Institución Educativa Pública Del Distrito De La Molina. 2020.

Cita MLA

Ramírez Rodríguez, Lizlaleyne. Uso De Herramientas De Gamificación Como Estrategias Didácticas Complementarias En La Correcta Acentuación Ortográfica En Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Secundaria De Una Institución Educativa Pública Del Distrito De La Molina. 2020.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.