Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación fue evaluar el impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016. Para la investigación el tipo de estudio fue descriptivo. Se utilizó el método deductivo - explicativo. Entre los resultados más...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Barruetto Andrade, Pablo Fernando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Ricardo Palma
Repositorio:URP-Tesis
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5721
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14138/5721
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inversión publicitaria
Volumen de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
id URPU_058b038a828879d93ee87ff2a430e5d7
oai_identifier_str oai:repositorio.urp.edu.pe:20.500.14138/5721
network_acronym_str URPU
network_name_str URP-Tesis
repository_id_str 4057
dc.title.es_ES.fl_str_mv Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
title Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
spellingShingle Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
Barruetto Andrade, Pablo Fernando
Inversión publicitaria
Volumen de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
title_short Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
title_full Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
title_fullStr Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
title_full_unstemmed Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
title_sort Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016
author Barruetto Andrade, Pablo Fernando
author_facet Barruetto Andrade, Pablo Fernando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ambrocio Barrios, Napoleón
dc.contributor.author.fl_str_mv Barruetto Andrade, Pablo Fernando
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Inversión publicitaria
Volumen de ventas
topic Inversión publicitaria
Volumen de ventas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01
description El objetivo general de la investigación fue evaluar el impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016. Para la investigación el tipo de estudio fue descriptivo. Se utilizó el método deductivo - explicativo. Entre los resultados más importantes se destacan: que la elaboración del plan de publicidad potenció el valor de Pisco Aguirre para Lima metropolitana en el periodo 2014-2016;que el diseño de eficientes estrategias de publicidad contribuyó en un aumento del volumen de ventas de Pisco Aguirre en el periodo 2014-16;que la ejecución óptima del plan de publicidad para el Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 consiguió una racional distribución de recursos; que la comunicación a los clientes de un plan de publicidad del Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 produjo un aumento del número de clientes; que el eficaz control y supervisión del plan de publicidad y del Pisco Aguirre logró disminuir los gastos para el periodo 2014-2016. Como conclusión, La inversión en publicidad ha incidido positivamente en la venta de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-15T00:00:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-15T00:00:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14138/5721
url https://hdl.handle.net/20.500.14138/5721
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Ricardo Palma - URP
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - URP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:URP-Tesis
instname:Universidad Ricardo Palma
instacron:URP
instname_str Universidad Ricardo Palma
instacron_str URP
institution URP
reponame_str URP-Tesis
collection URP-Tesis
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6e49175f-3b91-4fbd-a2da-3e929c6a9b98/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3f3b9029-026a-4188-8428-438fe4b1db8f/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/dc6d8b77-98d1-4eaf-8464-03c44c412736/download
https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d4171f64-aeb0-4c07-8213-b4f73b3db452/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dd445ee681b939ea103dbf2a2633197b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ffefb120d48e73d4bd40003194ab251b
1cba7954883ea48197173b012fd3f23a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palma
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1847340136136704000
spelling Ambrocio Barrios, NapoleónBarruetto Andrade, Pablo Fernando2022-12-15T00:00:54Z2022-12-15T00:00:54Z2022https://hdl.handle.net/20.500.14138/5721El objetivo general de la investigación fue evaluar el impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016. Para la investigación el tipo de estudio fue descriptivo. Se utilizó el método deductivo - explicativo. Entre los resultados más importantes se destacan: que la elaboración del plan de publicidad potenció el valor de Pisco Aguirre para Lima metropolitana en el periodo 2014-2016;que el diseño de eficientes estrategias de publicidad contribuyó en un aumento del volumen de ventas de Pisco Aguirre en el periodo 2014-16;que la ejecución óptima del plan de publicidad para el Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 consiguió una racional distribución de recursos; que la comunicación a los clientes de un plan de publicidad del Pisco Aguirre en el periodo 2014-2016 produjo un aumento del número de clientes; que el eficaz control y supervisión del plan de publicidad y del Pisco Aguirre logró disminuir los gastos para el periodo 2014-2016. Como conclusión, La inversión en publicidad ha incidido positivamente en la venta de Pisco Aguirre en Lima metropolitana en el periodo 2014-2016Submitted by Veronica RubinDeCelis (veronica.rubindecelis@urp.edu.pe) on 2022-12-15T00:00:54Z No. of bitstreams: 1 T030_06617709_T Barruetto Andrade,Pablo Fernando..pdf: 1705507 bytes, checksum: dd445ee681b939ea103dbf2a2633197b (MD5)Made available in DSpace on 2022-12-15T00:00:54Z (GMT). No. of bitstreams: 1 T030_06617709_T Barruetto Andrade,Pablo Fernando..pdf: 1705507 bytes, checksum: dd445ee681b939ea103dbf2a2633197b (MD5) Previous issue date: 2022application/pdfspaUniversidad Ricardo Palma - URPPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio Institucional - URPreponame:URP-Tesisinstname:Universidad Ricardo Palmainstacron:URPInversión publicitariaVolumen de ventashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01Impacto de la inversión en publicidad en las ventas de Pisco Aguirre en Lima Metropolitana 2014-2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEconomíaUniversidad Ricardo Palma. Facultad de Ciencias Economicas y Empresariales. Escuela Profesional de EconomíaTítulo ProfesionalEconomistahttps://orcid.org/0000-0001-8989-923206773027https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesional311016Romero Gonzales, EnriqueRosas Santillana, JorgeRosas López, EdithDiaz Aroco, Víctor6617709PublicationORIGINALT030_06617709_T Barruetto Andrade,Pablo Fernando..pdfT030_06617709_T Barruetto Andrade,Pablo Fernando..pdfapplication/pdf1705507https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/6e49175f-3b91-4fbd-a2da-3e929c6a9b98/downloaddd445ee681b939ea103dbf2a2633197bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/3f3b9029-026a-4188-8428-438fe4b1db8f/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTT030_06617709_T Barruetto Andrade,Pablo Fernando..pdf.txtT030_06617709_T Barruetto Andrade,Pablo Fernando..pdf.txtExtracted texttext/plain249012https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/dc6d8b77-98d1-4eaf-8464-03c44c412736/downloadffefb120d48e73d4bd40003194ab251bMD53THUMBNAILT030_06617709_T Barruetto Andrade,Pablo Fernando..pdf.jpgT030_06617709_T Barruetto Andrade,Pablo Fernando..pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12209https://dspace-urp.metabuscador.org/bitstreams/d4171f64-aeb0-4c07-8213-b4f73b3db452/download1cba7954883ea48197173b012fd3f23aMD5420.500.14138/5721oai:dspace-urp.metabuscador.org:20.500.14138/57212024-11-24 10:13:05.845https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-urp.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad Ricardo Palmabdigital@metabiblioteca.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
score 12.8571825
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).