Corrales Herrera, Y. J., & Chata Guillen, M. R. (2019). Aplicación del Software Educativo Ardora y Hot Potatoes como herramienta Tic, para el mejoramiento del Aprendizaje Significativo en los alumnos del Sexto Grado de Educación Primaria en el área de Comunicación en la I.E 43033 “Virgen del Rosario.”.
Citación estilo ChicagoCorrales Herrera, Yanet Juana, y Mercedes Rocio Chata Guillen. Aplicación Del Software Educativo Ardora Y Hot Potatoes Como Herramienta Tic, Para El Mejoramiento Del Aprendizaje Significativo En Los Alumnos Del Sexto Grado De Educación Primaria En El área De Comunicación En La I.E 43033 “Virgen Del Rosario.”. 2019.
Cita MLACorrales Herrera, Yanet Juana, y Mercedes Rocio Chata Guillen. Aplicación Del Software Educativo Ardora Y Hot Potatoes Como Herramienta Tic, Para El Mejoramiento Del Aprendizaje Significativo En Los Alumnos Del Sexto Grado De Educación Primaria En El área De Comunicación En La I.E 43033 “Virgen Del Rosario.”. 2019.