Henriquez Saavedra, L. M. (2019). Técnicas enseñanza de lectura recreativa basada en las teorías del constructivismo, neuropedagogía y de la acción razonada para mejorar el nivel de comprensión lectora en el área de comunicación en los alumnos del segundo grado de educación secundaria de adultos de la Institución Educativa "César A. Vallejo Mendoza".
Citación estilo ChicagoHenriquez Saavedra, Lenin Manuel. Técnicas Enseñanza De Lectura Recreativa Basada En Las Teorías Del Constructivismo, Neuropedagogía Y De La Acción Razonada Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora En El área De Comunicación En Los Alumnos Del Segundo Grado De Educación Secundaria De Adultos De La Institución Educativa "César A. Vallejo Mendoza". 2019.
Cita MLAHenriquez Saavedra, Lenin Manuel. Técnicas Enseñanza De Lectura Recreativa Basada En Las Teorías Del Constructivismo, Neuropedagogía Y De La Acción Razonada Para Mejorar El Nivel De Comprensión Lectora En El área De Comunicación En Los Alumnos Del Segundo Grado De Educación Secundaria De Adultos De La Institución Educativa "César A. Vallejo Mendoza". 2019.