Mondragón Villena, S. E. (2018). Estrategias de participación activa de la comunidad fundamentada en la teoría de acción comunicativa de habermas para fortalecer las relaciones de la escuela con el entorno en la Institución Educativa Nº 16048- del caserío Mochenta -año 2016.
Citación estilo ChicagoMondragón Villena, Segundo Exequiel. Estrategias De Participación Activa De La Comunidad Fundamentada En La Teoría De Acción Comunicativa De Habermas Para Fortalecer Las Relaciones De La Escuela Con El Entorno En La Institución Educativa Nº 16048- Del Caserío Mochenta -año 2016. 2018.
Cita MLAMondragón Villena, Segundo Exequiel. Estrategias De Participación Activa De La Comunidad Fundamentada En La Teoría De Acción Comunicativa De Habermas Para Fortalecer Las Relaciones De La Escuela Con El Entorno En La Institución Educativa Nº 16048- Del Caserío Mochenta -año 2016. 2018.