Cienfuegos Adrianzén, D. (2019). Validación de un modelo didáctico de juegos tradicionales Lambayecanos para fortalecer la identidad cultural, fundamentada en la teoría de María Eugenia Trigo Aza, en estudiantes del sexto grado de primaria, Ceap. “Pedro Ruiz Gallo”, de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque.
Citación estilo ChicagoCienfuegos Adrianzén, David. Validación De Un Modelo Didáctico De Juegos Tradicionales Lambayecanos Para Fortalecer La Identidad Cultural, Fundamentada En La Teoría De María Eugenia Trigo Aza, En Estudiantes Del Sexto Grado De Primaria, Ceap. “Pedro Ruiz Gallo”, De La Facultad De Ciencias Histórico Sociales Y Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque. 2019.
Cita MLACienfuegos Adrianzén, David. Validación De Un Modelo Didáctico De Juegos Tradicionales Lambayecanos Para Fortalecer La Identidad Cultural, Fundamentada En La Teoría De María Eugenia Trigo Aza, En Estudiantes Del Sexto Grado De Primaria, Ceap. “Pedro Ruiz Gallo”, De La Facultad De Ciencias Histórico Sociales Y Educación, Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque. 2019.