Rosales Obispo, J. M., & Villacorta Huamán, E. M. (2017). Touristic readings como estrategia para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de inglés básico, fase 2, del centro de idiomas-SENATI, del distrito de Huaraz, provincia de Huaraz, región Ancash.
Citación estilo ChicagoRosales Obispo, Jacqueline Maritza, y Elizabeth Marleny Villacorta Huamán. Touristic Readings Como Estrategia Para Mejorar La Comprensión De Textos En Los Estudiantes De Inglés Básico, Fase 2, Del Centro De Idiomas-SENATI, Del Distrito De Huaraz, Provincia De Huaraz, Región Ancash. 2017.
Cita MLARosales Obispo, Jacqueline Maritza, y Elizabeth Marleny Villacorta Huamán. Touristic Readings Como Estrategia Para Mejorar La Comprensión De Textos En Los Estudiantes De Inglés Básico, Fase 2, Del Centro De Idiomas-SENATI, Del Distrito De Huaraz, Provincia De Huaraz, Región Ancash. 2017.
 
   
   
             
            