Quiñones Gonzalez, V. A. (2020). El aprendizaje basado en problemas como estrategia metodológica para fomentar el pensamiento creativo en la asignatura de diseño arquitectónico de los estudiantes del II ciclo de la Escuela Profesional de Arquitectura, Universidad Nacional de San Martin, sede Tarapoto, 2017.
Citación estilo ChicagoQuiñones Gonzalez, Victor Alex. El Aprendizaje Basado En Problemas Como Estrategia Metodológica Para Fomentar El Pensamiento Creativo En La Asignatura De Diseño Arquitectónico De Los Estudiantes Del II Ciclo De La Escuela Profesional De Arquitectura, Universidad Nacional De San Martin, Sede Tarapoto, 2017. 2020.
Cita MLAQuiñones Gonzalez, Victor Alex. El Aprendizaje Basado En Problemas Como Estrategia Metodológica Para Fomentar El Pensamiento Creativo En La Asignatura De Diseño Arquitectónico De Los Estudiantes Del II Ciclo De La Escuela Profesional De Arquitectura, Universidad Nacional De San Martin, Sede Tarapoto, 2017. 2020.