Idrogo Edquen, J. (2019). El discurso argumentativo como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico en el aula, en la competencia de expresión oral, de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria, Institución Educativa Cleofé Arévalo del Águila, distrito de Banda de Shilcayo, provincia y región San Martin, 2017.
Citación estilo ChicagoIdrogo Edquen, Jaime. El Discurso Argumentativo Como Estrategia Didáctica Para Desarrollar Las Habilidades De Pensamiento Crítico En El Aula, En La Competencia De Expresión Oral, De Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria, Institución Educativa Cleofé Arévalo Del Águila, Distrito De Banda De Shilcayo, Provincia Y Región San Martin, 2017. 2019.
Cita MLAIdrogo Edquen, Jaime. El Discurso Argumentativo Como Estrategia Didáctica Para Desarrollar Las Habilidades De Pensamiento Crítico En El Aula, En La Competencia De Expresión Oral, De Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria, Institución Educativa Cleofé Arévalo Del Águila, Distrito De Banda De Shilcayo, Provincia Y Región San Martin, 2017. 2019.