Cita APA

Idrogo Edquen, J. (2019). El discurso argumentativo como estrategia didáctica para desarrollar las habilidades de pensamiento crítico en el aula, en la competencia de expresión oral, de los estudiantes del segundo grado de educación secundaria, Institución Educativa Cleofé Arévalo del Águila, distrito de Banda de Shilcayo, provincia y región San Martin, 2017.

Citación estilo Chicago

Idrogo Edquen, Jaime. El Discurso Argumentativo Como Estrategia Didáctica Para Desarrollar Las Habilidades De Pensamiento Crítico En El Aula, En La Competencia De Expresión Oral, De Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria, Institución Educativa Cleofé Arévalo Del Águila, Distrito De Banda De Shilcayo, Provincia Y Región San Martin, 2017. 2019.

Cita MLA

Idrogo Edquen, Jaime. El Discurso Argumentativo Como Estrategia Didáctica Para Desarrollar Las Habilidades De Pensamiento Crítico En El Aula, En La Competencia De Expresión Oral, De Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria, Institución Educativa Cleofé Arévalo Del Águila, Distrito De Banda De Shilcayo, Provincia Y Región San Martin, 2017. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.