Ahumada Barrios, K. J. (2019). Estrategias metodológicas para estimular el pensamiento divergente en los estudiantes del primer ciclo de la especialidad de matemáticas y computación de la Escuela Profesional de Educación, Facultad de Ciencias Histórico-Sociales y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”-Lambayeque.
Citación estilo ChicagoAhumada Barrios, Karin Jannet. Estrategias Metodológicas Para Estimular El Pensamiento Divergente En Los Estudiantes Del Primer Ciclo De La Especialidad De Matemáticas Y Computación De La Escuela Profesional De Educación, Facultad De Ciencias Histórico-Sociales Y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”-Lambayeque. 2019.
Cita MLAAhumada Barrios, Karin Jannet. Estrategias Metodológicas Para Estimular El Pensamiento Divergente En Los Estudiantes Del Primer Ciclo De La Especialidad De Matemáticas Y Computación De La Escuela Profesional De Educación, Facultad De Ciencias Histórico-Sociales Y Educación, Universidad Nacional “Pedro Ruiz Gallo”-Lambayeque. 2019.