Baca Hinostroza, L. M. (2018). Propuesta del Aprendizaje basado en problemas, empleado como Estrategia de Enseñanza – Aprendizaje para Desarrollar la Capacidad de manejo de Información del Área Curricular de Historia, Geografía y Economía en los Estudiantes del Cuarto Grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa “Zoila Hora de Robles” Chepén.
Citación estilo ChicagoBaca Hinostroza, Luz Marina. Propuesta Del Aprendizaje Basado En Problemas, Empleado Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje Para Desarrollar La Capacidad De Manejo De Información Del Área Curricular De Historia, Geografía Y Economía En Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Zoila Hora De Robles” Chepén. 2018.
Cita MLABaca Hinostroza, Luz Marina. Propuesta Del Aprendizaje Basado En Problemas, Empleado Como Estrategia De Enseñanza – Aprendizaje Para Desarrollar La Capacidad De Manejo De Información Del Área Curricular De Historia, Geografía Y Economía En Los Estudiantes Del Cuarto Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa “Zoila Hora De Robles” Chepén. 2018.