Santisteban Chévez, H. J. (2019). Propuesta metodológica para la planificación curricular del curso de “estadística aplicada a la educación” basado en el enfoque por competencias para lograr un aprendizaje significativo en los estudiantes del VIII ciclo de la carrera de educación de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales y Educación de la UNPRG.
Citación estilo ChicagoSantisteban Chévez, Henry Jesús. Propuesta Metodológica Para La Planificación Curricular Del Curso De “estadística Aplicada a La Educación” Basado En El Enfoque Por Competencias Para Lograr Un Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes Del VIII Ciclo De La Carrera De Educación De La Facultad De Ciencias Histórico Sociales Y Educación De La UNPRG. 2019.
Cita MLASantisteban Chévez, Henry Jesús. Propuesta Metodológica Para La Planificación Curricular Del Curso De “estadística Aplicada a La Educación” Basado En El Enfoque Por Competencias Para Lograr Un Aprendizaje Significativo En Los Estudiantes Del VIII Ciclo De La Carrera De Educación De La Facultad De Ciencias Histórico Sociales Y Educación De La UNPRG. 2019.