Revilla Neyra, R. C. (2019). Propuesta basada en el modelo didáctico de Van Hiele para superar el deficiente desarrollo de habilidades matemáticas, en su competencia actúa y piensa matemáticamente en situaciones de forma, movimiento y localización, en los estudiantes del primer año de educación secundaria de la Institución Educativa “La Caridad” del Distrito El Porvenir – 2018.
Citación estilo ChicagoRevilla Neyra, Roberto Cosme. Propuesta Basada En El Modelo Didáctico De Van Hiele Para Superar El Deficiente Desarrollo De Habilidades Matemáticas, En Su Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Forma, Movimiento Y Localización, En Los Estudiantes Del Primer Año De Educación Secundaria De La Institución Educativa “La Caridad” Del Distrito El Porvenir – 2018. 2019.
Cita MLARevilla Neyra, Roberto Cosme. Propuesta Basada En El Modelo Didáctico De Van Hiele Para Superar El Deficiente Desarrollo De Habilidades Matemáticas, En Su Competencia Actúa Y Piensa Matemáticamente En Situaciones De Forma, Movimiento Y Localización, En Los Estudiantes Del Primer Año De Educación Secundaria De La Institución Educativa “La Caridad” Del Distrito El Porvenir – 2018. 2019.