Juárez Piscoya, A. M. (2019). Gestión de rediseño de la concepción de investigación científica, sustentando en la teoria Ken Wilber, para mejorar la homogenización de los paradigmas metodológicos de la investigación educativa en la Escuela Profesional de Educación, nivel primario de la Universidad Nacional De San Martin, Tarapoto, año 2011.
Citación estilo ChicagoJuárez Piscoya, Ana Maribel. Gestión De Rediseño De La Concepción De Investigación Científica, Sustentando En La Teoria Ken Wilber, Para Mejorar La Homogenización De Los Paradigmas Metodológicos De La Investigación Educativa En La Escuela Profesional De Educación, Nivel Primario De La Universidad Nacional De San Martin, Tarapoto, Año 2011. 2019.
Cita MLAJuárez Piscoya, Ana Maribel. Gestión De Rediseño De La Concepción De Investigación Científica, Sustentando En La Teoria Ken Wilber, Para Mejorar La Homogenización De Los Paradigmas Metodológicos De La Investigación Educativa En La Escuela Profesional De Educación, Nivel Primario De La Universidad Nacional De San Martin, Tarapoto, Año 2011. 2019.