Bravo Acuña, C. M. (2019). Estrategia metodológica sustentada en la teoría de Lev Vygotsky y la teoría de David Ausubel, para mejorar el rendimiento académico en el área de comunicación en los estudiantes del 3er grado nivel secundario de la Institución Educativa Privada “Juan Mejía Baca”, Chiclayo, Año 2012.
Citación estilo ChicagoBravo Acuña, Cecilia Mayder. Estrategia Metodológica Sustentada En La Teoría De Lev Vygotsky Y La Teoría De David Ausubel, Para Mejorar El Rendimiento Académico En El área De Comunicación En Los Estudiantes Del 3er Grado Nivel Secundario De La Institución Educativa Privada “Juan Mejía Baca”, Chiclayo, Año 2012. 2019.
Cita MLABravo Acuña, Cecilia Mayder. Estrategia Metodológica Sustentada En La Teoría De Lev Vygotsky Y La Teoría De David Ausubel, Para Mejorar El Rendimiento Académico En El área De Comunicación En Los Estudiantes Del 3er Grado Nivel Secundario De La Institución Educativa Privada “Juan Mejía Baca”, Chiclayo, Año 2012. 2019.