Herrera Cabanillas, E. (2018). Programa de Intervención Psicopedagógico Basado en la Teoría Psicopedagógica de Estrategias de Lectura de Isabel Solé y Pedagogía Crítica para mejorar la Comprensión Lectora en el Área de Comunicación en los Estudiantes del Primer Grado de Secundaria en la I.E. “Peña Blanca”-2013.
Citación estilo ChicagoHerrera Cabanillas, Elmer. Programa De Intervención Psicopedagógico Basado En La Teoría Psicopedagógica De Estrategias De Lectura De Isabel Solé Y Pedagogía Crítica Para Mejorar La Comprensión Lectora En El Área De Comunicación En Los Estudiantes Del Primer Grado De Secundaria En La I.E. “Peña Blanca”-2013. 2018.
Cita MLAHerrera Cabanillas, Elmer. Programa De Intervención Psicopedagógico Basado En La Teoría Psicopedagógica De Estrategias De Lectura De Isabel Solé Y Pedagogía Crítica Para Mejorar La Comprensión Lectora En El Área De Comunicación En Los Estudiantes Del Primer Grado De Secundaria En La I.E. “Peña Blanca”-2013. 2018.