Alvarado Vargas, J. K., & Julca Valdivieso, I. G. (2016). Plan de mejora para optimizar el proceso de atención al cliente a nivel de venta y post venta de vehículos y su impacto en la rentabilidad en la empresa Autonort Trujillo S.A, de la ciudad de Trujillo en el año 2015.
Citación estilo ChicagoAlvarado Vargas, Jessica Kateherine, y Indira Gandhi Julca Valdivieso. Plan De Mejora Para Optimizar El Proceso De Atención Al Cliente a Nivel De Venta Y Post Venta De Vehículos Y Su Impacto En La Rentabilidad En La Empresa Autonort Trujillo S.A, De La Ciudad De Trujillo En El Año 2015. 2016.
Cita MLAAlvarado Vargas, Jessica Kateherine, y Indira Gandhi Julca Valdivieso. Plan De Mejora Para Optimizar El Proceso De Atención Al Cliente a Nivel De Venta Y Post Venta De Vehículos Y Su Impacto En La Rentabilidad En La Empresa Autonort Trujillo S.A, De La Ciudad De Trujillo En El Año 2015. 2016.