Mejoramiento de los niveles de aprendizaje del área de matemática de los estudiantes de la I.E. N° 18096 De San Carlos-Bongará Amazonas

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación nace de la problemática que los niveles de aprendizaje en matemática por los niños del nivel primario en algunas instituciones de la Región de Amazonas son bajos, y por ello el propósito es conocer el desarrollo de las investigaciones sobre la mejora de los niveles de apr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Torrejón Rivera, James Martín
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional de Tumbes
Repositorio:UNTUMBES-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.untumbes.edu.pe:20.500.12874/63660
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Matemática
Primaria
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación nace de la problemática que los niveles de aprendizaje en matemática por los niños del nivel primario en algunas instituciones de la Región de Amazonas son bajos, y por ello el propósito es conocer el desarrollo de las investigaciones sobre la mejora de los niveles de aprendizaje del área de matemática del nivel primario para que a partir de lo aprendido se pueda replicar en nuestra institución adaptando a nuestro contexto actual, por lo que se ha realizado el método de manera exploratoria y descriptiva. La información a tráves del fichaje, finalmente se concluye en la importancia del tema, para poder desarrollar posteriormente un trabajo de mayor alcance a través de un diagnostico educativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).