Aburto Rodríguez, E. M., & Chillón Mestanza, L. K. (2014). Propuesta y aplicación de la estrategia didáctica basada en la técnica juego de roles en la enseñanza del idioma inglés y su influencia en el desarrollo de la capacidad de expresión y comprensión oral en los alumnos del quinto grado de educación secundari.
Citación estilo ChicagoAburto Rodríguez, Esmeralda Mery, y Liliana Karina Chillón Mestanza. Propuesta Y Aplicación De La Estrategia Didáctica Basada En La Técnica Juego De Roles En La Enseñanza Del Idioma Inglés Y Su Influencia En El Desarrollo De La Capacidad De Expresión Y Comprensión Oral En Los Alumnos Del Quinto Grado De Educación Secundari. 2014.
Cita MLAAburto Rodríguez, Esmeralda Mery, y Liliana Karina Chillón Mestanza. Propuesta Y Aplicación De La Estrategia Didáctica Basada En La Técnica Juego De Roles En La Enseñanza Del Idioma Inglés Y Su Influencia En El Desarrollo De La Capacidad De Expresión Y Comprensión Oral En Los Alumnos Del Quinto Grado De Educación Secundari. 2014.