Ñontol Quiroz, S. J., Tenazoa Sánchez, R. R., & Campos Cabanillas, K. P. (2015). Evaluación del plan de marketing de servicio como Instrumento para mejorar la fidelización de los clientes de la empresa Moda Original S.A.C. en la ciudad de Tarapoto. Periodo 2014.
Citación estilo ChicagoÑontol Quiroz, Susibel Juliana, Randdy Reider Tenazoa Sánchez, y Karin Patricia Campos Cabanillas. Evaluación Del Plan De Marketing De Servicio Como Instrumento Para Mejorar La Fidelización De Los Clientes De La Empresa Moda Original S.A.C. En La Ciudad De Tarapoto. Periodo 2014. 2015.
Cita MLAÑontol Quiroz, Susibel Juliana, Randdy Reider Tenazoa Sánchez, y Karin Patricia Campos Cabanillas. Evaluación Del Plan De Marketing De Servicio Como Instrumento Para Mejorar La Fidelización De Los Clientes De La Empresa Moda Original S.A.C. En La Ciudad De Tarapoto. Periodo 2014. 2015.