Cita APA

Macedo Aguilar, R. Y., & Ruiz Chujandama, R. A. (2019). Efecto de la sesión de aprendizaje “Let’s Write Creatively” basado en el método “Grammar Translation” para el desarrollo de la producción de textos escritos en inglés en los estudiantes del 3° Grado Sección “A” del nivel secundaria de la I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” del distrito de La Banda de Shilcayo -2018.

Citación estilo Chicago

Macedo Aguilar, Rosa Yashiro, y Rosa Adilia Ruiz Chujandama. Efecto De La Sesión De Aprendizaje “Let’s Write Creatively” Basado En El Método “Grammar Translation” Para El Desarrollo De La Producción De Textos Escritos En Inglés En Los Estudiantes Del 3° Grado Sección “A” Del Nivel Secundaria De La I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” Del Distrito De La Banda De Shilcayo -2018. 2019.

Cita MLA

Macedo Aguilar, Rosa Yashiro, y Rosa Adilia Ruiz Chujandama. Efecto De La Sesión De Aprendizaje “Let’s Write Creatively” Basado En El Método “Grammar Translation” Para El Desarrollo De La Producción De Textos Escritos En Inglés En Los Estudiantes Del 3° Grado Sección “A” Del Nivel Secundaria De La I.E. Nº 0523 “Luisa Del Carmen Del Águila De Reategui” Del Distrito De La Banda De Shilcayo -2018. 2019.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.