Maslucán Rojas, L. G., & Quispe Hernández, L. M. (2007). Los Títeres como estrategia didáctica y su influencia en el Aprendizaje Significativo de los niños de 4 y 5 años de edad en el Área de Lógico Matemática, de la I.E. Nº 303-Santa Rosa de Enace, del distrito de Rioja - 2006.
Citación estilo ChicagoMaslucán Rojas, Lidia Guillermina, y Luz Maribel Quispe Hernández. Los Títeres Como Estrategia Didáctica Y Su Influencia En El Aprendizaje Significativo De Los Niños De 4 Y 5 Años De Edad En El Área De Lógico Matemática, De La I.E. Nº 303-Santa Rosa De Enace, Del Distrito De Rioja - 2006. 2007.
Cita MLAMaslucán Rojas, Lidia Guillermina, y Luz Maribel Quispe Hernández. Los Títeres Como Estrategia Didáctica Y Su Influencia En El Aprendizaje Significativo De Los Niños De 4 Y 5 Años De Edad En El Área De Lógico Matemática, De La I.E. Nº 303-Santa Rosa De Enace, Del Distrito De Rioja - 2006. 2007.