Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva por título Clase Magistral y Enseñanza en Pequeños Grupos en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNSCH-2008, Cuyo propósito fue determinar la influencia de las técnicas didácticas aplicadas en la enseñanza- ap...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Galindo Sandoval, Shivani
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
Repositorio:UNSCH - Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1353
Enlace del recurso:http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enseñanza - aprendizaje
Rendimiento académico
Técnicas didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
id UNSJ_a42c02018a216a23312d99305cca2f7e
oai_identifier_str oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1353
network_acronym_str UNSJ
network_name_str UNSCH - Institucional
repository_id_str .
spelling Avalos Pérez, Elmer AlcidesGalindo Sandoval, Shivani2016-11-03T23:14:19Z2016-11-03T23:14:19Z2013TM DU27_Galhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353El presente trabajo de investigación lleva por título Clase Magistral y Enseñanza en Pequeños Grupos en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNSCH-2008, Cuyo propósito fue determinar la influencia de las técnicas didácticas aplicadas en la enseñanza- aprendizaje como factor en el rendimiento académico de los estudiantes de las Escuelas de Formación Profesional de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación. El enfoque de la investigación es mixto: Cuantitativo y cualitativo, empleándose el método inductivo, deductivo, analítico y sintético, siendo el nivel de investigación explicativo-cuasiexperimental. La muestra estuvo integrada por 100 estudiantes de los cuales 24 estudiantes pertenecen a la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial siendo el grupo experimental, cuya Técnica Didáctica empleada fue la Enseñanza en Pequeños Grupos, y 76 estudiantes que corresponden a la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria formando el grupo control con la Técnica Didáctica Clase Magistral.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJEnseñanza - aprendizajeRendimiento académicoTécnicas didácticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-IIinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Docencia UniversitariaMaestríaEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional191027TEXTTM DU27_Gal.pdf.txtTM DU27_Gal.pdf.txtExtracted texttext/plain101833https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/677c958d-432a-4055-8d85-2d318addd38b/download5fb594417f5049b8795353fa8fffc6b8MD53ORIGINALTM DU27_Gal.pdfapplication/pdf6206964https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f3436dd0-1f53-48c9-a42f-3a0683f58448/downloadf29a967ca4a62cb2e65e1a9d2a4142d1MD51THUMBNAILTM DU27_Gal.pdf.jpgTM DU27_Gal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/fde96c78-7556-432f-bde9-372f3b3982d4/downloadd1f372169b2556b49ca8f0ade54041cfMD54UNSCH/1353oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/13532024-06-02 15:35:54.842restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
title Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
spellingShingle Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
Galindo Sandoval, Shivani
Enseñanza - aprendizaje
Rendimiento académico
Técnicas didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
title_short Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
title_full Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
title_fullStr Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
title_full_unstemmed Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
title_sort Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
author Galindo Sandoval, Shivani
author_facet Galindo Sandoval, Shivani
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Avalos Pérez, Elmer Alcides
dc.contributor.author.fl_str_mv Galindo Sandoval, Shivani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Enseñanza - aprendizaje
Rendimiento académico
Técnicas didácticas
topic Enseñanza - aprendizaje
Rendimiento académico
Técnicas didácticas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00
description El presente trabajo de investigación lleva por título Clase Magistral y Enseñanza en Pequeños Grupos en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNSCH-2008, Cuyo propósito fue determinar la influencia de las técnicas didácticas aplicadas en la enseñanza- aprendizaje como factor en el rendimiento académico de los estudiantes de las Escuelas de Formación Profesional de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación. El enfoque de la investigación es mixto: Cuantitativo y cualitativo, empleándose el método inductivo, deductivo, analítico y sintético, siendo el nivel de investigación explicativo-cuasiexperimental. La muestra estuvo integrada por 100 estudiantes de los cuales 24 estudiantes pertenecen a la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial siendo el grupo experimental, cuya Técnica Didáctica empleada fue la Enseñanza en Pequeños Grupos, y 76 estudiantes que corresponden a la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria formando el grupo control con la Técnica Didáctica Clase Magistral.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:14:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-11-03T23:14:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM DU27_Gal
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353
identifier_str_mv TM DU27_Gal
url http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
eu_rights_str_mv openAccess
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Repositorio Institucional - UNSCH
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNSCH - Institucional
instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron:UNSJ
instname_str Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
instacron_str UNSJ
institution UNSJ
reponame_str UNSCH - Institucional
collection UNSCH - Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/677c958d-432a-4055-8d85-2d318addd38b/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f3436dd0-1f53-48c9-a42f-3a0683f58448/download
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/fde96c78-7556-432f-bde9-372f3b3982d4/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5fb594417f5049b8795353fa8fffc6b8
f29a967ca4a62cb2e65e1a9d2a4142d1
d1f372169b2556b49ca8f0ade54041cf
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unsch.edu.pe
_version_ 1822060187118206976
score 13.968331
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).