Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación lleva por título Clase Magistral y Enseñanza en Pequeños Grupos en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNSCH-2008, Cuyo propósito fue determinar la influencia de las técnicas didácticas aplicadas en la enseñanza- ap...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2013 |
| Institución: | Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| Repositorio: | UNSCH - Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1353 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Enseñanza - aprendizaje Rendimiento académico Técnicas didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| id |
UNSJ_a42c02018a216a23312d99305cca2f7e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/1353 |
| network_acronym_str |
UNSJ |
| network_name_str |
UNSCH - Institucional |
| repository_id_str |
. |
| spelling |
Avalos Pérez, Elmer AlcidesGalindo Sandoval, Shivani2016-11-03T23:14:19Z2016-11-03T23:14:19Z2013TM DU27_Galhttp://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353El presente trabajo de investigación lleva por título Clase Magistral y Enseñanza en Pequeños Grupos en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNSCH-2008, Cuyo propósito fue determinar la influencia de las técnicas didácticas aplicadas en la enseñanza- aprendizaje como factor en el rendimiento académico de los estudiantes de las Escuelas de Formación Profesional de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación. El enfoque de la investigación es mixto: Cuantitativo y cualitativo, empleándose el método inductivo, deductivo, analítico y sintético, siendo el nivel de investigación explicativo-cuasiexperimental. La muestra estuvo integrada por 100 estudiantes de los cuales 24 estudiantes pertenecen a la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial siendo el grupo experimental, cuya Técnica Didáctica empleada fue la Enseñanza en Pequeños Grupos, y 76 estudiantes que corresponden a la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria formando el grupo control con la Técnica Didáctica Clase Magistral.TesisspaUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamangainfo:eu-repo/semantics/openAccessUniversidad Nacional de San Cristóbal de HuamangaRepositorio Institucional - UNSCHreponame:UNSCH - Institucionalinstname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamangainstacron:UNSJEnseñanza - aprendizajeRendimiento académicoTécnicas didácticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-IIinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en Docencia UniversitariaMaestríaEducaciónUniversidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias de la Educaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional191027TEXTTM DU27_Gal.pdf.txtTM DU27_Gal.pdf.txtExtracted texttext/plain101833https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/677c958d-432a-4055-8d85-2d318addd38b/download5fb594417f5049b8795353fa8fffc6b8MD53ORIGINALTM DU27_Gal.pdfapplication/pdf6206964https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f3436dd0-1f53-48c9-a42f-3a0683f58448/downloadf29a967ca4a62cb2e65e1a9d2a4142d1MD51THUMBNAILTM DU27_Gal.pdf.jpgTM DU27_Gal.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4837https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/fde96c78-7556-432f-bde9-372f3b3982d4/downloadd1f372169b2556b49ca8f0ade54041cfMD54UNSCH/1353oai:repositorio.unsch.edu.pe:UNSCH/13532024-06-02 15:35:54.842restrictedhttps://repositorio.unsch.edu.peUniversidad Nacional San Cristóbal de Huamangarepositorio@unsch.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II |
| title |
Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II |
| spellingShingle |
Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II Galindo Sandoval, Shivani Enseñanza - aprendizaje Rendimiento académico Técnicas didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| title_short |
Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II |
| title_full |
Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II |
| title_fullStr |
Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II |
| title_full_unstemmed |
Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II |
| title_sort |
Clase magistral y enseñanza en pequeños grupos en el rendimiento académico de estudantes de la Facultad de Ciencias de la Educación UNSCH, 2008-II |
| author |
Galindo Sandoval, Shivani |
| author_facet |
Galindo Sandoval, Shivani |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Avalos Pérez, Elmer Alcides |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Galindo Sandoval, Shivani |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Enseñanza - aprendizaje Rendimiento académico Técnicas didácticas |
| topic |
Enseñanza - aprendizaje Rendimiento académico Técnicas didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| dc.subject.ocde.none.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.00 |
| description |
El presente trabajo de investigación lleva por título Clase Magistral y Enseñanza en Pequeños Grupos en el Rendimiento Académico de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Educación UNSCH-2008, Cuyo propósito fue determinar la influencia de las técnicas didácticas aplicadas en la enseñanza- aprendizaje como factor en el rendimiento académico de los estudiantes de las Escuelas de Formación Profesional de Educación Inicial y Educación Secundaria de la Facultad de Ciencias de la Educación. El enfoque de la investigación es mixto: Cuantitativo y cualitativo, empleándose el método inductivo, deductivo, analítico y sintético, siendo el nivel de investigación explicativo-cuasiexperimental. La muestra estuvo integrada por 100 estudiantes de los cuales 24 estudiantes pertenecen a la Escuela de Formación Profesional de Educación Inicial siendo el grupo experimental, cuya Técnica Didáctica empleada fue la Enseñanza en Pequeños Grupos, y 76 estudiantes que corresponden a la Escuela de Formación Profesional de Educación Secundaria formando el grupo control con la Técnica Didáctica Clase Magistral. |
| publishDate |
2013 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:14:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-11-03T23:14:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2013 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
TM DU27_Gal |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353 |
| identifier_str_mv |
TM DU27_Gal |
| url |
http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/1353 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga Repositorio Institucional - UNSCH |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNSCH - Institucional instname:Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga instacron:UNSJ |
| instname_str |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| instacron_str |
UNSJ |
| institution |
UNSJ |
| reponame_str |
UNSCH - Institucional |
| collection |
UNSCH - Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/677c958d-432a-4055-8d85-2d318addd38b/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/f3436dd0-1f53-48c9-a42f-3a0683f58448/download https://repositorio.unsch.edu.pe/bitstreams/fde96c78-7556-432f-bde9-372f3b3982d4/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
5fb594417f5049b8795353fa8fffc6b8 f29a967ca4a62cb2e65e1a9d2a4142d1 d1f372169b2556b49ca8f0ade54041cf |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unsch.edu.pe |
| _version_ |
1822060187118206976 |
| score |
13.968331 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).