Quintana Espinoza, D. (2015). Estrategias heurísticas de simulación y signos para mejorar la resolución de problemas aritméticos de enunciado verbal multiplicativos en situaciones de proporcionalidad simple o razón, en los estudiantes del 5° grado “A” de la institución educativa N° 55001 “Manuel Jesús Sierra Aguilar”, Abancay - 2014.
Citación estilo ChicagoQuintana Espinoza, Dolores. Estrategias Heurísticas De Simulación Y Signos Para Mejorar La Resolución De Problemas Aritméticos De Enunciado Verbal Multiplicativos En Situaciones De Proporcionalidad Simple O Razón, En Los Estudiantes Del 5° Grado “A” De La Institución Educativa N° 55001 “Manuel Jesús Sierra Aguilar”, Abancay - 2014. 2015.
Cita MLAQuintana Espinoza, Dolores. Estrategias Heurísticas De Simulación Y Signos Para Mejorar La Resolución De Problemas Aritméticos De Enunciado Verbal Multiplicativos En Situaciones De Proporcionalidad Simple O Razón, En Los Estudiantes Del 5° Grado “A” De La Institución Educativa N° 55001 “Manuel Jesús Sierra Aguilar”, Abancay - 2014. 2015.