Cabana Zea, I. F., & Layme Arias De Guevara, G. R. (2017). Aplicación de estrategias de animación después de la lectura, para mejorar el nivel inferencial de comprensión de textos en estudiantes del primer grado de la institución educativa nacional N° 40002, Al Aire Libre, distrito Arequipa, Arequipa, 2015.
Citación estilo ChicagoCabana Zea, Ingrid Fiorella, y Giuliana Rosa Layme Arias De Guevara. Aplicación De Estrategias De Animación Después De La Lectura, Para Mejorar El Nivel Inferencial De Comprensión De Textos En Estudiantes Del Primer Grado De La Institución Educativa Nacional N° 40002, Al Aire Libre, Distrito Arequipa, Arequipa, 2015. 2017.
Cita MLACabana Zea, Ingrid Fiorella, y Giuliana Rosa Layme Arias De Guevara. Aplicación De Estrategias De Animación Después De La Lectura, Para Mejorar El Nivel Inferencial De Comprensión De Textos En Estudiantes Del Primer Grado De La Institución Educativa Nacional N° 40002, Al Aire Libre, Distrito Arequipa, Arequipa, 2015. 2017.