Vargas Rojas, J. (2015). Estrategias metacognitivas de planificación, supervisión y evaluación para incrementar la comprensión lectora en los estudiantes del tercer grado de educación secundaria de la institución educativa Trilce del centro poblado de Cascabamba, Andahuaylas - Apurímac, 2013 - 2015.
Citación estilo ChicagoVargas Rojas, Jorge. Estrategias Metacognitivas De Planificación, Supervisión Y Evaluación Para Incrementar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Tercer Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Trilce Del Centro Poblado De Cascabamba, Andahuaylas - Apurímac, 2013 - 2015. 2015.
Cita MLAVargas Rojas, Jorge. Estrategias Metacognitivas De Planificación, Supervisión Y Evaluación Para Incrementar La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Tercer Grado De Educación Secundaria De La Institución Educativa Trilce Del Centro Poblado De Cascabamba, Andahuaylas - Apurímac, 2013 - 2015. 2015.