Cedeño Macías, L. M. (2017). El uso de estrategias metodológicas activas y participativas en la enseñanza aprendizaje de inglés como lengua extranjera y su incidencia en la adquisición de la comprensión lectora en los estudiantes del Instituto de Lenguas de la Universidad Técnica de Manabí.
Citación estilo ChicagoCedeño Macías, Leticia Mercedes. El Uso De Estrategias Metodológicas Activas Y Participativas En La Enseñanza Aprendizaje De Inglés Como Lengua Extranjera Y Su Incidencia En La Adquisición De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Instituto De Lenguas De La Universidad Técnica De Manabí. 2017.
Cita MLACedeño Macías, Leticia Mercedes. El Uso De Estrategias Metodológicas Activas Y Participativas En La Enseñanza Aprendizaje De Inglés Como Lengua Extranjera Y Su Incidencia En La Adquisición De La Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del Instituto De Lenguas De La Universidad Técnica De Manabí. 2017.