Borja Santillán, M. A. (2017). Uso del material didáctico “Piezas anatómicas tratadas con glicerina” para la mejora del proceso de enseñanza aprendizaje en la asignatura de morfofisiología del sistema nervioso en los estudiantes de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad de Guayaquil - Ecuador 2015.
Citación estilo ChicagoBorja Santillán, Maritza Alexandra. Uso Del Material Didáctico “Piezas Anatómicas Tratadas Con Glicerina” Para La Mejora Del Proceso De Enseñanza Aprendizaje En La Asignatura De Morfofisiología Del Sistema Nervioso En Los Estudiantes De La Escuela De Medicina De La Facultad De Ciencias Médicas, Universidad De Guayaquil - Ecuador 2015. 2017.
Cita MLABorja Santillán, Maritza Alexandra. Uso Del Material Didáctico “Piezas Anatómicas Tratadas Con Glicerina” Para La Mejora Del Proceso De Enseñanza Aprendizaje En La Asignatura De Morfofisiología Del Sistema Nervioso En Los Estudiantes De La Escuela De Medicina De La Facultad De Ciencias Médicas, Universidad De Guayaquil - Ecuador 2015. 2017.