Gárrafa Mamani, R. L., & Cahuana Huanaco, J. L. (2016). Uso del tangram como material didáctico en el aprendizaje de perímetros y áreas de figuras geométricas planas, en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Edgar Valer Pinto, Tamburco - 2011.
Citación estilo ChicagoGárrafa Mamani, Roxana Libia, y José Luis Cahuana Huanaco. Uso Del Tangram Como Material Didáctico En El Aprendizaje De Perímetros Y áreas De Figuras Geométricas Planas, En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La I.E. Edgar Valer Pinto, Tamburco - 2011. 2016.
Cita MLAGárrafa Mamani, Roxana Libia, y José Luis Cahuana Huanaco. Uso Del Tangram Como Material Didáctico En El Aprendizaje De Perímetros Y áreas De Figuras Geométricas Planas, En Los Estudiantes Del Segundo Grado De Educación Secundaria De La I.E. Edgar Valer Pinto, Tamburco - 2011. 2016.