Zevallos Sullcahuamán, J., & Arando Huamanñahui, C. R. (2021). Cuentacuentos como estrategia pedagógica para la comprensión de textos orales en niños de cinco años de la I.E.I. Nº 1090 Señor de Huanca – Limapata - Abancay, 2019.
Citación estilo ChicagoZevallos Sullcahuamán, Jackeline, y Carmen Rosa Arando Huamanñahui. Cuentacuentos Como Estrategia Pedagógica Para La Comprensión De Textos Orales En Niños De Cinco Años De La I.E.I. Nº 1090 Señor De Huanca – Limapata - Abancay, 2019. 2021.
Cita MLAZevallos Sullcahuamán, Jackeline, y Carmen Rosa Arando Huamanñahui. Cuentacuentos Como Estrategia Pedagógica Para La Comprensión De Textos Orales En Niños De Cinco Años De La I.E.I. Nº 1090 Señor De Huanca – Limapata - Abancay, 2019. 2021.