Cita APA

Lossio Dulanto, J. M. (2022). La lectura entonada como herramienta didáctica en la comprensión lectora en los alumnos del nivel secundaria en la I.E pública Nuestra Señora de Fátima N° 20395 Quepepampa -Chancay.

Citación estilo Chicago

Lossio Dulanto, Jessica Melissa. La Lectura Entonada Como Herramienta Didáctica En La Comprensión Lectora En Los Alumnos Del Nivel Secundaria En La I.E Pública Nuestra Señora De Fátima N° 20395 Quepepampa -Chancay. 2022.

Cita MLA

Lossio Dulanto, Jessica Melissa. La Lectura Entonada Como Herramienta Didáctica En La Comprensión Lectora En Los Alumnos Del Nivel Secundaria En La I.E Pública Nuestra Señora De Fátima N° 20395 Quepepampa -Chancay. 2022.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.