Pérez Leaño, B. A. (2021). El metodo dolorier como estrategia didactica y su influencia en el aprendizaje significativo en el área de comunicación en los alumnos del 2do de secundaria de la I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho.
Citación estilo ChicagoPérez Leaño, Berlidia Alejandrina. El Metodo Dolorier Como Estrategia Didactica Y Su Influencia En El Aprendizaje Significativo En El área De Comunicación En Los Alumnos Del 2do De Secundaria De La I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho. 2021.
Cita MLAPérez Leaño, Berlidia Alejandrina. El Metodo Dolorier Como Estrategia Didactica Y Su Influencia En El Aprendizaje Significativo En El área De Comunicación En Los Alumnos Del 2do De Secundaria De La I.E.T.I. Pedro E. Paulet Moztajo - Huacho. 2021.