Peláez Amado, J. W. (2007). Modelo de gestión educativa fundamentado en la teoría del capital intangible expresado en la formación científica holística para incrementar el ingreso de los estudiantes egresados de educación secundaria matriculados en la academia preuniversitaria "kepler" a la Universidad Nacional de Trujillo, 2007.
Citación estilo ChicagoPeláez Amado, José Wualter. Modelo De Gestión Educativa Fundamentado En La Teoría Del Capital Intangible Expresado En La Formación Científica Holística Para Incrementar El Ingreso De Los Estudiantes Egresados De Educación Secundaria Matriculados En La Academia Preuniversitaria "kepler" a La Universidad Nacional De Trujillo, 2007. 2007.
Cita MLAPeláez Amado, José Wualter. Modelo De Gestión Educativa Fundamentado En La Teoría Del Capital Intangible Expresado En La Formación Científica Holística Para Incrementar El Ingreso De Los Estudiantes Egresados De Educación Secundaria Matriculados En La Academia Preuniversitaria "kepler" a La Universidad Nacional De Trujillo, 2007. 2007.