León Hilario, E. C., Rodriguez López, K. E., & Roman Ticlio, S. Y. (2017). Influencia de la Técnica de Dramatización de Títeres para mejorar la Comprensión Lectora en las niñas de segundo grado de Primaria de la I.E. Nº 81007 “Modelo”- Trujillo, 2016.
Citación estilo ChicagoLeón Hilario, Esthefani Cristina, Keyla Eliany Rodriguez López, y Sonia Yesenia Roman Ticlio. Influencia De La Técnica De Dramatización De Títeres Para Mejorar La Comprensión Lectora En Las Niñas De Segundo Grado De Primaria De La I.E. Nº 81007 “Modelo”- Trujillo, 2016. 2017.
Cita MLALeón Hilario, Esthefani Cristina, Keyla Eliany Rodriguez López, y Sonia Yesenia Roman Ticlio. Influencia De La Técnica De Dramatización De Títeres Para Mejorar La Comprensión Lectora En Las Niñas De Segundo Grado De Primaria De La I.E. Nº 81007 “Modelo”- Trujillo, 2016. 2017.