Lozano Mejía, E. L. (2017). Las situaciones comunicativas reales, basadas en la Conciencia Fonológica, mejoran la lectura y escritura en las niñas del primer grado de Educación Primaria de la Institución Educativa Nº 81007 “Modelo” – Trujillo, 2016.
Citación estilo ChicagoLozano Mejía, Edith Lizeth. Las Situaciones Comunicativas Reales, Basadas En La Conciencia Fonológica, Mejoran La Lectura Y Escritura En Las Niñas Del Primer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Nº 81007 “Modelo” – Trujillo, 2016. 2017.
Cita MLALozano Mejía, Edith Lizeth. Las Situaciones Comunicativas Reales, Basadas En La Conciencia Fonológica, Mejoran La Lectura Y Escritura En Las Niñas Del Primer Grado De Educación Primaria De La Institución Educativa Nº 81007 “Modelo” – Trujillo, 2016. 2017.