Aguirre Basilio, C. A., Espinoza Silvestre, M., & Santos Cabello, L. M. (2023). Implementación de la gamificación para desarrollar la competencia resuelve problemas de cantidad en los estudiantes de 4° de primaria de la I.E. N°32014 Amarilis-Huánuco, 2022.
Citación estilo ChicagoAguirre Basilio, Cristina Alicia, Mirian Espinoza Silvestre, y Luz Marleni Santos Cabello. Implementación De La Gamificación Para Desarrollar La Competencia Resuelve Problemas De Cantidad En Los Estudiantes De 4° De Primaria De La I.E. N°32014 Amarilis-Huánuco, 2022. 2023.
Cita MLAAguirre Basilio, Cristina Alicia, Mirian Espinoza Silvestre, y Luz Marleni Santos Cabello. Implementación De La Gamificación Para Desarrollar La Competencia Resuelve Problemas De Cantidad En Los Estudiantes De 4° De Primaria De La I.E. N°32014 Amarilis-Huánuco, 2022. 2023.