Castillo Cabrera, V. (2015). Calidad de atención en salud y su relación con la satisfacción del usuario que acude a la consulta externa de la estrategia sanitaria nacional de prevención y control de ITS - VIH/Sida del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Huánuco, julio - diciembre 2012.
Citación estilo ChicagoCastillo Cabrera, Victoria. Calidad De Atención En Salud Y Su Relación Con La Satisfacción Del Usuario Que Acude a La Consulta Externa De La Estrategia Sanitaria Nacional De Prevención Y Control De ITS - VIH/Sida Del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Huánuco, Julio - Diciembre 2012. 2015.
Cita MLACastillo Cabrera, Victoria. Calidad De Atención En Salud Y Su Relación Con La Satisfacción Del Usuario Que Acude a La Consulta Externa De La Estrategia Sanitaria Nacional De Prevención Y Control De ITS - VIH/Sida Del Hospital Regional Hermilio Valdizan Medrano Huánuco, Julio - Diciembre 2012. 2015.