El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015

Descripción del Articulo

La Municipalidad Distrital de Pillco Marca tiene como competencias: educación. Participación en la gestión educativa conforme lo determina la ley de la materia. Salud pública. Cultura, turismo, recreación y deportes, preservación y administración de las reservas y áreas naturales protegidas locales,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Falcón Cueva, Yuliana, Hilario Campos, Lizbeth
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio:UNHEVAL-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1951
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13080/1951
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clima laboral
Calidad de Servicio
Gestion municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNHE_06a2f7999b8055a0c40587622661be84
oai_identifier_str oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/1951
network_acronym_str UNHE
network_name_str UNHEVAL-Institucional
repository_id_str 4607
dc.title.es_PE.fl_str_mv El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015
title El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015
spellingShingle El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015
Falcón Cueva, Yuliana
Clima laboral
Calidad de Servicio
Gestion municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015
title_full El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015
title_fullStr El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015
title_full_unstemmed El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015
title_sort El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015
author Falcón Cueva, Yuliana
author_facet Falcón Cueva, Yuliana
Hilario Campos, Lizbeth
author_role author
author2 Hilario Campos, Lizbeth
author2_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Falcón Cueva, Yuliana
Hilario Campos, Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Clima laboral
Calidad de Servicio
Gestion municipal
topic Clima laboral
Calidad de Servicio
Gestion municipal
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La Municipalidad Distrital de Pillco Marca tiene como competencias: educación. Participación en la gestión educativa conforme lo determina la ley de la materia. Salud pública. Cultura, turismo, recreación y deportes, preservación y administración de las reservas y áreas naturales protegidas locales, la defensa y protección del ambiente. Seguridad ciudadana. Conservación de monumentos arqueológicos e históricos. Transporte colectivo, circulación y transito urbano. Vivienda y renovación urbana. Ley beses de la descentralización. Atención y administración de programas sociales. Gestión de residuos sólidos. Otras que se deleguen o asignen conforme a ley. El servicio público surge como una respuesta a las necesidades que tienen los seres humanos al vivir en colectividad, las cuales son satisfechas por el sector público a través de acciones y tareas que lleva a efecto la administración pública. En tanto representa una organización cuyas funciones, en buena medida, están encaminadas a la satisfacción de necesidades de individuos que forman una circunscripción geográfica determinada, principalmente por la vida de servicios públicos o bien, mediante disposiciones encaminadas a cumplir los fines del estado nacional. Los problemas que genera la falta de responsabilidad social en la municipalidad distrital de Pillco Marca se presenta como una demanda de nuevos servicios junto a los que tradicionalmente vienen prestando los ayuntamientos, plantea a estos la necesidad de dotarse de los instrumentos de gestión adecuados. Por tanto, las actividades que desarrolla la municipalidad para garantizar el bienestar de los vecinos y satisfacer necesidades de la población en áreas de vivienda, salud, abastecimiento, y comercialización, educación, recreación, cultura, deporte seguridad ciudadana, transporte y comunicaciones. Completando los usuarios o clientes evalúen la calidad de servicios por medio de cuatro componentes: confiabilidad, seguridad, respuesta y tangibles.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-12-06T13:08:27Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-12-06T13:08:27Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TAD_Falcon_Cueva_Yuliana
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13080/1951
identifier_str_mv TAD_Falcon_Cueva_Yuliana
url https://hdl.handle.net/20.500.13080/1951
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.es
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Hermilio Valdizán
Repositorio Institucional - UNHEVAL
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNHEVAL-Institucional
instname:Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron:UNHEVAL
instname_str Universidad Nacional Hermilio Valdizán
instacron_str UNHEVAL
institution UNHEVAL
reponame_str UNHEVAL-Institucional
collection UNHEVAL-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6e5d9dd3-e9b7-4a96-b781-5bf683e9f26b/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f396cea3-4f5e-43bb-83ac-646ea6252790/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/edbb69ce-9e35-4ce5-a800-48670b2427c9/download
https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/da502317-f07f-4452-9c23-fb0bfb9e7b5b/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 9da979c5b2ca2800560c83776f72bd30
ac77a67b214bcdef5811102af1df19d2
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
f6fb4419529f969236a56f53a972cd6a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional UNHEVAL
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unheval.edu.pe
_version_ 1824682396102950912
spelling Falcón Cueva, YulianaHilario Campos, Lizbeth2017-12-06T13:08:27Z2017-12-06T13:08:27Z2017TAD_Falcon_Cueva_Yulianahttps://hdl.handle.net/20.500.13080/1951La Municipalidad Distrital de Pillco Marca tiene como competencias: educación. Participación en la gestión educativa conforme lo determina la ley de la materia. Salud pública. Cultura, turismo, recreación y deportes, preservación y administración de las reservas y áreas naturales protegidas locales, la defensa y protección del ambiente. Seguridad ciudadana. Conservación de monumentos arqueológicos e históricos. Transporte colectivo, circulación y transito urbano. Vivienda y renovación urbana. Ley beses de la descentralización. Atención y administración de programas sociales. Gestión de residuos sólidos. Otras que se deleguen o asignen conforme a ley. El servicio público surge como una respuesta a las necesidades que tienen los seres humanos al vivir en colectividad, las cuales son satisfechas por el sector público a través de acciones y tareas que lleva a efecto la administración pública. En tanto representa una organización cuyas funciones, en buena medida, están encaminadas a la satisfacción de necesidades de individuos que forman una circunscripción geográfica determinada, principalmente por la vida de servicios públicos o bien, mediante disposiciones encaminadas a cumplir los fines del estado nacional. Los problemas que genera la falta de responsabilidad social en la municipalidad distrital de Pillco Marca se presenta como una demanda de nuevos servicios junto a los que tradicionalmente vienen prestando los ayuntamientos, plantea a estos la necesidad de dotarse de los instrumentos de gestión adecuados. Por tanto, las actividades que desarrolla la municipalidad para garantizar el bienestar de los vecinos y satisfacer necesidades de la población en áreas de vivienda, salud, abastecimiento, y comercialización, educación, recreación, cultura, deporte seguridad ciudadana, transporte y comunicaciones. Completando los usuarios o clientes evalúen la calidad de servicios por medio de cuatro componentes: confiabilidad, seguridad, respuesta y tangibles.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Hermilio ValdizánPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esUniversidad Nacional Hermilio ValdizánRepositorio Institucional - UNHEVALreponame:UNHEVAL-Institucionalinstname:Universidad Nacional Hermilio Valdizáninstacron:UNHEVALClima laboralCalidad de ServicioGestion municipalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El Clima laboral y la calidad de servicios públicos en la Municipalidad Distrital de Pillco Marca período 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTítulo ProfesionalUniversidad Nacional Hermilio Valdizán. Facultad de Ciencias Administrativas y TurismoLicenciado(a) en AdministraciónCiencias Administrativas413019https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.jpgTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg20719https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/6e5d9dd3-e9b7-4a96-b781-5bf683e9f26b/download9da979c5b2ca2800560c83776f72bd30MD510ORIGINALTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdfTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdftexto completoapplication/pdf1176407https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/f396cea3-4f5e-43bb-83ac-646ea6252790/downloadac77a67b214bcdef5811102af1df19d2MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/edbb69ce-9e35-4ce5-a800-48670b2427c9/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD52TEXTTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.txtTAD_Falcon_Quiroz_Yuslim.pdf.txtExtracted texttext/plain101877https://repositorio.unheval.edu.pe/bitstreams/da502317-f07f-4452-9c23-fb0bfb9e7b5b/downloadf6fb4419529f969236a56f53a972cd6aMD5920.500.13080/1951oai:repositorio.unheval.edu.pe:20.500.13080/19512025-02-07 11:53:32.197http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/deed.esinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unheval.edu.peRepositorio Institucional UNHEVALrepositorio@unheval.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).