Camones Pulido, L. (2019). Aplicación del Programa “Leemos Textos Discontinuos” y su Influencia en el Logro de las Capacidades de la Comprensión inferencial en los Estudiantes del Primer Grado de Secundaria de la Institución Educativa 171-1, Juan Velasco Alvarado, UGEL 05, SJL-2015.
Citación estilo ChicagoCamones Pulido, Ledgar. Aplicación Del Programa “Leemos Textos Discontinuos” Y Su Influencia En El Logro De Las Capacidades De La Comprensión Inferencial En Los Estudiantes Del Primer Grado De Secundaria De La Institución Educativa 171-1, Juan Velasco Alvarado, UGEL 05, SJL-2015. 2019.
Cita MLACamones Pulido, Ledgar. Aplicación Del Programa “Leemos Textos Discontinuos” Y Su Influencia En El Logro De Las Capacidades De La Comprensión Inferencial En Los Estudiantes Del Primer Grado De Secundaria De La Institución Educativa 171-1, Juan Velasco Alvarado, UGEL 05, SJL-2015. 2019.