Rodas Córdova, M. M., Tapia Salazar, L. S., & Torpoco Ortiz, Y. M. (2015). Las estrategias cognitivas de aprendizaje y su relación con la comprensión de textos en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Nacional Rímac, 2015.
Citación estilo ChicagoRodas Córdova, Margarita Melisa, Leslie Sofía Tapia Salazar, y Yesela Magaly Torpoco Ortiz. Las Estrategias Cognitivas De Aprendizaje Y Su Relación Con La Comprensión De Textos En Inglés En Los Estudiantes Del Tercer Grado De Secundaria De La Institución Educativa Nacional Rímac, 2015. 2015.
Cita MLARodas Córdova, Margarita Melisa, Leslie Sofía Tapia Salazar, y Yesela Magaly Torpoco Ortiz. Las Estrategias Cognitivas De Aprendizaje Y Su Relación Con La Comprensión De Textos En Inglés En Los Estudiantes Del Tercer Grado De Secundaria De La Institución Educativa Nacional Rímac, 2015. 2015.