Meléndez Montoya, F. J., & Pianto Quispe, M. (2015). Efectos de las estrategias lúdicas para mejorar la comprensión de lectura de textos narrativos, en los estudiantes del primer grado de educación secundaria, de la institución educativa Felipe Huamán Poma de Ayala - 1190, Lurigancho - Chosica, 2015.
Citación estilo ChicagoMeléndez Montoya, Fiorella Juliana, y Mirian Pianto Quispe. Efectos De Las Estrategias Lúdicas Para Mejorar La Comprensión De Lectura De Textos Narrativos, En Los Estudiantes Del Primer Grado De Educación Secundaria, De La Institución Educativa Felipe Huamán Poma De Ayala - 1190, Lurigancho - Chosica, 2015. 2015.
Cita MLAMeléndez Montoya, Fiorella Juliana, y Mirian Pianto Quispe. Efectos De Las Estrategias Lúdicas Para Mejorar La Comprensión De Lectura De Textos Narrativos, En Los Estudiantes Del Primer Grado De Educación Secundaria, De La Institución Educativa Felipe Huamán Poma De Ayala - 1190, Lurigancho - Chosica, 2015. 2015.