Cueva Aguilar, O. D. (2018). La eficacia de las historietas como recursos didáctico-formativos en el aprendizaje de la comprensión lectora, en los alumnos del primer grado de educación secundaria de las Instituciones Educativas N° 5128 Sagrado Corazón de María y 5130 de Pachacútec – Ventanilla año 2006.
Citación estilo ChicagoCueva Aguilar, Oscar Demetrio. La Eficacia De Las Historietas Como Recursos Didáctico-formativos En El Aprendizaje De La Comprensión Lectora, En Los Alumnos Del Primer Grado De Educación Secundaria De Las Instituciones Educativas N° 5128 Sagrado Corazón De María Y 5130 De Pachacútec – Ventanilla Año 2006. 2018.
Cita MLACueva Aguilar, Oscar Demetrio. La Eficacia De Las Historietas Como Recursos Didáctico-formativos En El Aprendizaje De La Comprensión Lectora, En Los Alumnos Del Primer Grado De Educación Secundaria De Las Instituciones Educativas N° 5128 Sagrado Corazón De María Y 5130 De Pachacútec – Ventanilla Año 2006. 2018.