Zegarra Espinoza, R. H. (2018). Aplicación del programa “Leer y comprender” basado en estrategias cognitivas y metacognitivas para incrementar el nivel de comprensión lectora en los estudiantes del 3er. Grado de Educación Primaria de la I.E. “Santa Teresa de Villa” - Chorrillos.
Citación estilo ChicagoZegarra Espinoza, Rosemary Hortencia. Aplicación Del Programa “Leer Y Comprender” Basado En Estrategias Cognitivas Y Metacognitivas Para Incrementar El Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del 3er. Grado De Educación Primaria De La I.E. “Santa Teresa De Villa” - Chorrillos. 2018.
Cita MLAZegarra Espinoza, Rosemary Hortencia. Aplicación Del Programa “Leer Y Comprender” Basado En Estrategias Cognitivas Y Metacognitivas Para Incrementar El Nivel De Comprensión Lectora En Los Estudiantes Del 3er. Grado De Educación Primaria De La I.E. “Santa Teresa De Villa” - Chorrillos. 2018.