Morales Zambrano, M. T. (2019). FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. Rol formativo e instrumental de la Matemática. Teorías sobre el aprendizaje de la matemática. Teoría de las situaciones didácticas. La transposición didáctica. Los errores y obstáculos didácticos en el aprendizaje de la matemática. La abstracción en los escolares. Metodología de la enseñanza aprendizaje de la Matemática. Rutas de aprendizaje de la Matemática. La evaluación del aprendizaje de la Matemática. Relación entre la didáctica de la Matemática y la investigación en Didáctica de la Matemática.
Citación estilo ChicagoMorales Zambrano, Maria Teresa. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. Rol Formativo E Instrumental De La Matemática. Teorías Sobre El Aprendizaje De La Matemática. Teoría De Las Situaciones Didácticas. La Transposición Didáctica. Los Errores Y Obstáculos Didácticos En El Aprendizaje De La Matemática. La Abstracción En Los Escolares. Metodología De La Enseñanza Aprendizaje De La Matemática. Rutas De Aprendizaje De La Matemática. La Evaluación Del Aprendizaje De La Matemática. Relación Entre La Didáctica De La Matemática Y La Investigación En Didáctica De La Matemática. 2019.
Cita MLAMorales Zambrano, Maria Teresa. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA DIDÁCTICA DE LA MATEMÁTICA. Rol Formativo E Instrumental De La Matemática. Teorías Sobre El Aprendizaje De La Matemática. Teoría De Las Situaciones Didácticas. La Transposición Didáctica. Los Errores Y Obstáculos Didácticos En El Aprendizaje De La Matemática. La Abstracción En Los Escolares. Metodología De La Enseñanza Aprendizaje De La Matemática. Rutas De Aprendizaje De La Matemática. La Evaluación Del Aprendizaje De La Matemática. Relación Entre La Didáctica De La Matemática Y La Investigación En Didáctica De La Matemática. 2019.